Ginza también es el hogar de Seiko que desde 1881 da la hora en la cima del edificio Wako, sede central de la centenaria marca de relojes

La nueva colección de Seiko celebra el glamour, la vivacidad y el refinamiento de Ginza, un distrito en el centro de Tokio que se convirtió en un gran escaparate en la segunda mitad del siglo XIX, poco después de que Japón abriera sus puertas al mundo. La inauguración del primer ferrocarril en Japón en 1872 y su terminal de Tokio junto a Ginza, convirtió rápidamente esa zona en el centro de las tiendas que vendían moda. En la actualidad Ginza sigue siendo sinónimo de glamour y emociones en Tokio y es, en muchos aspectos, la ventana de Japón al mundo. Ginza también es el hogar de Seiko que desde 1881 da la hora en la cima del edificio Wako, sede central de la centenaria marca de relojes.

Seiko Lukia captura el espíritu de Ginza

Desde 1995, Lukia ha adornado las muñecas de mujeres exigentes en Japón y ahora, por primera vez, la nueva colección está disponible más allá del mercado asiático. La colección está formada de seis creaciones y, cada una de ellas, tiene una esfera teñida de un color japonés tradicional, superpuesto sobre una base de nácar y adornado con motivos florales y ocho marcadores de hora de diamantes. Una auténtica belleza en la que se puede apreciar la mezcla armoniosa entre el color y la textura del nácar. Además, estos nuevos diseños cumplen con todas las expectativas de la sofisticación, aportando una sensación suave y delicada en la muñeca gracias a sus bordes perfectamente redondeados.

La nueva serie Lukia está impulsada por el último calibre automático de Seiko, 6R35 que ofrece una reserva de energía de 70 horas. Se puede ver a través de la caja de zafiro, marcando el tiempo a 21.600 alternancias por hora. Cada reloj es resistente al agua hasta 10 bares y tiene un cristal de zafiro resistente a los arañazos. La colección Lukia está diseñada para disfrutar de ella todos los días y en cualquier situación. Cinco de las seis nuevas creaciones estarán disponibles a partir de julio de 2020, la sexta edición limitada llegará en septiembre. Todos los modelos serán exclusivos de Seiko Boutiques.

Abrir el chat