Los colgantes de corazón tal y como lo conocíamos hasta ahora se alejan de su típica forma y se convierten en la nueva tendencia de la temporada.

Primero fue Alenxander McQueen, luego Zara y ahora Oscar de la Renta. La joya de este otoño se dibuja en un corazón, un símbolo esencial en el mundo de la joyería que esta temporada será protagonista. En diferentes formas y tamaños, los corazones inundan nuestro joyero.

Aunque todavía estamos aprovechando los últimos días de este verano, con esas pocas ganas de tener que renunciar una vez más a esta época estival, lo cierto es que, despedir la época favorito del año, decir adiós al verano, también significa que ha llegado el momento de volver a empezar y con ello siempre llegan nuevas tendencias decididas a conquistar de nuevo nuestro joyero. Esta vez estamos de suerte ya que una de las tendencias en cuestión de joyería que triunfará este otoño, lo seguirá haciendo el verano que viene.

La joya de la temporada se viste de romanticismo y aunque adornará diferentes piezas, su favorita son los colgantes. El corazón tal y como lo conocíamos hasta ahora se aleja de su típica forma para transformarse en piezas más firme y compacta y así, en versión minimalista o maxi, las firmas de moda afirman que el colgante de corazón es el nuevo deseo.

ALEXANDER MCQUEEN
OSCAR DE LA RENTA

Lo vimos en las pasarelas FW20 de Alexander McQueen y Saint Laurent; poco más tarde la firma de Inditex, Zara, volvió a hacerse eco de las tendencias que suceden en la pasarela para crear su propia versión… pero lo que realmente ha llamado la atención es que Oscar de la Renta ha presentado su colección Resort 2021 en la que no han faltado estos colgantes, lo que confirma que esta tendencia ha llegado para quedarse durante un tiempo.

Afirmamos que a las tendencias clave de la próxima temporada se unen ahora los colgantes de corazón, un símbolo romántico en el mundo de la joyería que rompe sus límites para adaptarse a otros estilos.

Abrir el chat