El futuro ya está aquí. Adéntrate en el universo conectado de Festina SmarTime.

Grupo Festina se adentra en el universo conectado con su nueva colección Festina SmarTime. El mundo de hoy en día no para ni un segundo, y la tecnología debe adaptarse a las nuevas necesidades; la hiperconectividad rige nuestro día a día, y un estilo de vida más “smart” ya está al alcance de nuestra muñeca. Así es que el Grupo Festina entiende las necesidades de esta sociedad y consolida su presencia en el segmento de los relojes inteligentes con esta nueva colección que, además de una tecnología innovadora, su diseño alcanza también todas las expectativas deseadas.

SmarTime se compone de 3 modelos femeninos de acero inoxidable, uno con zirconitas en el bisel, y otro con un acabado PVD rosé con y sin zirconitas en el bisel. Además, el reloj se presenta con unas correas que destacan por su estilo: denim, de cuero acolchada en rojo y negro y con estampado tipo cocodrilo. Cada modelo incluye dos correas intercambiables para que el reloj se ajuste lo máximo posible a tu outfit.

Con Festina SmarTime tendrás el control de tu tiempo pero además lucirás un reloj inteligente y elegante a partes iguales, con todas las prestaciones necesarias para mantenerte conectado en cada momento, incluso será tu mejor aliado en los momentos de calma, ya que este reloj también funciona con la pantalla apagada: dentro de la esfera cubierta por un cristal de zafiro, el reloj cuenta con dos agujas que cumplen la función de un reloj analógico; es decir, en el SmarTime se puede configurar la hora tanto de forma manual como a través de la aplicación de Festina SmarTime.

La pantalla cuenta con otra notable característica: la customización de la esfera. A través de la aplicación se puede seleccionar una de las múltiples pantallas disponibles por defecto, o establecer una de las imágenes de tu galería como fondo de pantalla. Además, se pueden guardar múltiples esferas y añadir iconos de acceso directo para una personalización completa.

Toda la información en un movimiento

Con el nuevo reloj conectado a la aplicación de Festina, toda la información está al alcance tan solo deslizando el dedo. Entre sus funciones destacan la monitorización de la actividad, con deportes como el ciclismo y el running, que guarda datos sobre los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. En el ámbito de bienestar, también podemos encontrar monitorización del sueño y lector de frecuencia cardíaca; a través de recordatorios configurados desde la aplicación, puedes saber cuándo es la hora óptima para ir a dormir, o si llevas mucho tiempo de inactividad.

Por otro lado, el reloj también permite estar siempre en contacto con familia y amigos y con el mundo en general, a través de las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes, así como de aplicaciones como el correo electrónico o redes sociales.

Festina SmarTime también cuenta con otras funciones básicas como son las alarmas, el cronómetro y temporizador, la previsión del tiempo y control remoto de la música. Todo esto en un reloj con una batería que puede durar hasta 2 semanas, compatible tanto con iOS como con Android y con una estanqueidad de hasta 30 metros.

Abrir el chat