Un reloj elegante y moderno a partes iguales, y un embajador que comparte todos los valores de Festina. La marca relojera da un salto a la gran pantalla en la última película de Gerard Butler.

Festina vuelve a sorprender y esta vez lo hace con la aparición en la gran pantalla de la mano de su embajador Gerard Butler y su nueva película “El último refugio”, que se estrenará el próximo 25 de septiembre. Un reloj de la marca española será protagonista, junto al actor, en esta nueva película.

Festina y Gerard Butler hacen un tándem perfecto, lo pudimos comprobar en un spot publicitario que revolucionó el sector. Ahora, la marca relojera vuelve a ser protagonista de la gran pantalla aunque, esta vez, da un paso más allá y sorprenderá en una película cinematográfica con un trama que no dejará a nadie indiferente.

“El último refugio” gira en torno a un asteroide, el más grande de la historia, que impactará en la tierra para aniquilar todo rastro de vida. En ese momento, los gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual solo los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos; una decisión que desatará el caos mundial y que hará que todos deban encontrar la manera de mantenerse unidos para dar con la forma de sobrevivir.

Una trama en la que Gerard Butler será protagonista luciendo un reloj Festina, de la colección Prestige, que destaca por su correa de Armys acero inoxidable y una caja, con un tamaño de 44,30 mm, también de acero inoxidable y cristal mineral teñida de negro, lo que le da un aire moderno y desenfadado. Con un bisel giratorio y un movimiento cronógrafo, este modelo de Festina triunfa en la pantalla y también fuera de ella, convirtiéndose en un esencial.

Festina

Además, por la compra de un reloj de la colección Festina Prestige, como el que luce Gerard, Festina regalará dos entradas para disfrutar de “El último refugio” con la muñeca perfectamente equipada y decorada.

Abrir el chat