La prenda favorita de la temporada se define como apta incluso para una noche de fiesta.

Bajan las temperaturas y con ello el regreso del jersey, una de las prendas más aclamadas en esas temporadas en las que el frío aprieta. Siempre ha sido un clásico, un básico, un esencial, la prenda obligatoria en nuestro armario, pero nunca le hemos dado tanta importancia como hasta ahora; y es que la prenda favorita de la temporada se define como apta incluso para una noche de fiesta.

Existe vida más allá del clásico jersey negro, o más allá de cualquier otro diseño básico que aunque es el perfecto fondo de armario, este año tus jerseys se han propuesto elevar tu look al máximo. Y solo necesitas esta prenda y la joya perfecta, nada más. Promesa.

No pierden su clave de comodidad, ni su función de protegernos del frío, pero esta temporada los jerseys llegan con diseños especiales: decorados con perlas, llenos de volantes, con estampados de rayas, zig zag o rombos, la novedad de la temporada, en colores pastel para poner ese toque dulce a los días más grises… en definitiva, toma nota porque esto es lo que necesitas para ir bien vestida al trabajo o para triunfar en una cita especial.

Estampado, el rey de la temporada