Es Gigi Hadid quien confirma que este collar puede elevar al máximo cualquier estilismo.

El collar más reinventado desde sus inicios, la tendencia por excelencia de la temporada y la joya que más veces ha reescrito códigos inesperados. Así se podría definir el collar de perlas, el objeto de deseo de la temporada o la joya rescatada de un -muy- antiguo joyero. La prueba de todo lo que este collar puede hacer por ti la tiene Gigi Hadid.

Vista en las calles de Nueva York, con un estilismo que rompe con todas las reglas y un complemento que en ningún momento nos hubiéramos imagino: una camiseta tie & dye, unos jeans blancos y la pieza estrella, una doble gargantilla de perlas. De esta manera, es Gigi quien confirma que este collar puede elevar al máximo cualquier estilismo, hasta el más casual y que una joya, considerada durante mucho tiempo como clásica y tradicional, se ha convertido en el mejor aliado para looks totalmente acertados, originales y con mucha personalidad.

collar
Collares de ChanelSwarovski y Brinker and Eliza

Claro que esta no es la primera vez que hemos visto como este collar hacía de las suyas, y es que son muchas las editoras de moda que han convertido esta joya en un imprescindible y en un añadido obligatorio a cualquier estilismo.

La indiscutible prueba de como las perlas han evolucionado a lo largo de estas últimas temporadas y han pasado de pertenecer a un estilo en concreto, a formar parte de cualquier tipo de mujer, encontrando su lugar en cualquier situación y momento del día; una joya que temporada tras temporada ha reescrito sus códigos. A su vez, esto supone un cambio en el sector de la joyería que poco a poco se alía con la moda para formar un tándem perfecto.