Las perlas escriben nuevos códigos y otros complementos que adornan nuestros looks se convierten en auténticas joyas.

Los Premios Oscar 2020 fueron protagonistas en la madrugada de hoy; amantes del cine, de la moda y de la joyería, no querían perderse nada de lo que pasaba ni durante la alfombra roja, ni en la entrega de premios. Pues bien, la gala ha sido mucho más que la noche más importante para el cine a nivel internacional; los Oscar han sido una declaración de intenciones en cuanto a tendencias.

Las perlas, y su nuevo manual de uso

Auténticas protagonistas, nunca antes nos había gustado tanto lucir perlas de una manera tan diferente y especial. Acostumbrados a los diamantes y las piedras preciosas de gran tamaño o brillo, las perlas han acaparado todas las cámaras de la alfombra roja de los Oscar y es que, mucho más allá de unos pendientes, un collar, o un anillo… las perlas escriben nuevos códigos y otros complementos que adornan nuestros looks se convierten en auténticas joyas.

Lucy Boynton ha sorprendido, de nuevo, con un look Beauty que es pura fantasía. El detalle en su peinado no ha pasado inadvertido: unos apliques de perlas posados en fila sobre la raya de su pelo confirman que existe una nueva manera de lucir joyas y que los lazos y las diademas no son los únicos complementos que hacen de nuestro peinado, el favorito.

Estamos ante una tendencia de la que hace poco que nos hemos hecho eco, y aunque sea silencioso y quizás complicada a simple vista, promete convertirse en el aliado de la primavera 2020.

Fiel a Chanel y a , Penélope Cruz ha vuelto a ser una de las protagonistas de la noche gracias a su impresionante look. Su vestido de Chanel era perfecto, pero ese adorno de perlas en el talle, a modo de cinturón, es probablemente el mejor detalle que grita tendencia. Las perlas escriben así nuevos códigos, y afirman que aunque hace unas temporadas que volvieron para quedarse, año tras año se reinventan y nos vuelven a sorprender.

Además, la embajadora y colaboradora creativa de Atelier Swarovski volvió a hacer de la alfombra roja el lugar perfecto para hacer consciente la sostenibilidad. Penélope lució un anillo ese joyería fina, creado exclusivamente para la gala de los Oscar 2020; hecho a medida, presenta un Swarovski Created Diamond de talla esmeralda con 3.92 quilates, rodeado por un halo de diamantes circulares más pequeños. Acompañó este anillo con unos pendientes, también diseñados con Swarovski Created Diamonds y engastados en oro Fairtrade, y otro anillo. Inspiradas en el glamour del viejo Hollywood, las piezas son el epítome del lujo y combinan la elegancia clásica de la alfombra roja con un diseño responsable.

Oscar
Los aros, perfecto aliado

Natalie Portman dejó en la alfombra roja de los Oscar diferente tendencias, además de un maravilloso vestido en el que llevaba bordado el nombre de las directoras de cine que no han sido nominadas. Su vestido y su corte de pelo han causado admiración, pero para nosotros, el mejor detalle está en sus joyas: unos delicados aros firmados por Cartier, de la colección Clash, diseñados en Oro rosa y diamantes. Otro clásico reinventado que se convierte en aliado perfecto también de las alfombras rojas.

Oscar
El espectacular collar de más de 5 millones de dólares de Charlize Theron

Charlize Theron ha deslumbrado en diferentes alfombras rojas en lo que va de año, y en todas ha coincidido en una cosa: el vestido deja paso a unas joyas espectaculares. Así es que, durante la Gala de los Oscar, la actriz lució un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co. El collar, con un valor de más de 5 millones de dólares, tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección. Esta excepcional gema, está montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates  que completan la joya. La actriz ha optado por anillos y pendientes de diamantes para completar el look.

Oscar

Aunque tampoco podemos olvidarnos de los pendientes largos que lució Scarlet Johansson. Diseñados por Forevermark en colaboración con la diseñadora Anita Ko, estos pendientes están valorados en 2,1 millones de dólares y su caída y delicadeza hacen de esta joya un verdadero acierto.

Oscar
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: SCARLETT JOHANSSON ATTENDS THE 92ND ANNUAL ACADEMY AWARDS AT HOLLYWOOD AND HIGHLAND ON FEBRUARY 09, 2020 IN HOLLYWOOD, CALIFORNIA. (PHOTO BY AMY SUSSMAN/GETTY IMAGES).