Miguel Rodríguez ha donado 100.000 test rápidos para la detención del COVID-19 al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Miguel Rodríguez, empresario y propietario de Festina Group, también ha querido poner su granito de arena para ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo debido al coronavirus. Así lo han transmitido a través del medio Europa Sur, en el que el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, desvelaba la gran aportación de Miguel. 

Miguel Rodríguez ha donado 100.000 test rápidos para la detención del COVID-19 al Servicio Andaluz de Salud (SAS). En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el presidente del Gobierno Autonómico ha querido expresar su agradecimiento al propietario de Lotus-Festina por la tan generosa aportación. 

Recordamos que en 2018, a Miguel le fue otorgada la Medalla de Andalucía y es evidente su estrecha relación con la Línea, después de haber sido criado en la barriada linense de La Colonia. 

Además de revolucionar el sector de la relojería y, en esta línea, no hace falta echar la vista muy atrás para recordar que hace unas semanas Miguel volvió a sorprendernos con el lanzamiento, de la mano de la manufactura Soprod, de un nuevo movimiento suizo a escala industrial con un precio muy competitivo; si no que su comunidad también puede contar con él en los momentos más complicados ya que su donación representa una importante ayudar para evitar más contagios y supone, a su vez, un incentivo a la hora de ir ganando pasos a la pandemia en Andalucía.