La nueva colección de 19 relojes cuenta con tres modelos de estilos diferentes.

Lotus se abre paso en la división de relojes inteligentes con Lotus SmarTime. La colección de 19 relojes cuenta con tres modelos de estilos diferentes que no pierden de vista el carácter urbano y actual de sus homónimos analógicos: desde el más minimalista, con pantalla de 1.22”, hasta el más tecnológico, con una pantalla de 1.54” (ambos con correas disponibles en silicona y malla milanesa), pasando por un modelo más deportivo, con pantalla de 1.3” y correa de acero o de piel. Combinar las correas será muy fácil, puesto que cada reloj viene con una adicional de regalo.

En un mundo cada vez más conectado, es posible tenerlo todo al alcance de nuestra muñeca.

Lotus SmarTime está pensado como el compañero perfecto en todos los ámbitos de la vida. El deporte es uno de los grandes aliados de Lotus SmarTime: su modalidad de multideporte cuenta con sistemas para trazar datos de ejercicios como caminar, correr, ciclismo, natación o futbol. Así pues, está también preparado para contar calorías quemadas, distancia recorrida o tiempo de actividad. También cuenta con medidor integrado de frecuencia cardíaca y presión arterial, ideal para controlar las constantes; más relacionado con el bienestar, controla las pautas de sueño y permite configurar recordatorios para beber agua o levantarse de la silla. Todo esto se puede consultar en todo momento en la aplicación conectada, Lotus SmarTime.

Como buen reloj inteligente, permite estar conectado en todo momento con su función de recibir notificaciones de todo tipo, desde llamadas entrantes a mensajes de texto y notificaciones de diferentes aplicaciones, que se pueden configurar desde la aplicación de Lotus SmarTime.

Sin dejar de lado en ningún momento el estilo, Lotus SmarTime ofrece la personalización de los diales, a escoger entre diversos modelos de pantalla, que es completamente táctil en todos sus modelos, aprovechando cada milímetro para moverse entre las funciones del reloj con total facilidad. Entre ellas encontramos el control remoto de la música y de fotografías y la búsqueda del móvil en caso de pérdida.

Con todo, Lotus SmarTime es el reloj inteligente que sigue el ritmo del usuario.