Tres pendientes que no pueden faltar en tu joyero y que llevarás hasta en las noches más mágicas de verano.

Si hablamos de pendientes, y lo relacionamos con las tendencias de la temporada, podríamos hablar de muchos tipos y estilos diferentes. Desde los recuperados de otras épocas en formas geométricas, hasta los XL, pasando por las perlas. Si analizamos más a fondo lo que esta temporada nos pide, encontramos tres tipos (sí, solo tres) que no pueden faltar en tu joyero y que llevarás hasta en las noches más mágicas de verano.

En forma de corazón

Aunque cierto es que estos pendientes en forma de corazón la empezamos a ver la temporada pasada, es realmente ahora cuando cobra sentido y encabezan la lista de tendencias SS19. Claro que esta tendencia sigue teniendo mucho que ver con lo que la moda dicta en la actualidad, y es que estos pendientes son una clara referencia a los años 80. En definitiva, estos pendientes reúnen mucha más que una sola tendencia: el bling bling, las piezas maxi, una década pasada y, por supuesto, la forma del corazón.

Brillantes y de strass

Una tendencia que nace en Instagram y que se consume velozmente. Son muchas las it girls e influencers que han añadido este pendiente a su joyero, y parece ser el mejor aliado para una noche de fiesta. Por su caída y su brillo, es el pendiente perfecto para elevar cualquier look, por lo que no nos sorprende tanto que haya cuajado tan bien y ya sea uno de los favoritos.

Iniciales y letras; mucho que decir

Y todo empieza en el desfile de Chanel, ese en el que nos trasladó a la playa y el último en el que pudimos verle antes de su inesperada despedida. Recordamos como en este desfiles podíamos leer, en las modelos, Cha en una oreja y Nel en otra. Desde entonces, han ocupado un papel importante en cuanto a materia de tendencias se refiere y muchas otras marcas han optado por incluirnos en sus últimas colecciones. Desde joyas con palabras, hasta otras con solo una inicial; lo que queda claro es que las personalización ya va mucho más allá que un collar.