Damos la bienvenida al nuevo favorito que ya debería de tener un hueco en tu joyero.

Al mix&match de collares se une un nuevo formato que ya inunda el perfil de las más instragramers, las nuevas colecciones de diferentes marcas y acaba de ser el mayor protagonista en el último desfile de Dior. Los collares cortos son los nuevos favoritos y quedan bien por separado o en conjunto.

Cierto es que desde que se impuso la tendencia de llevar diferentes collares en diversas longitudes, momento también en el que olvidamos la máxima «menos es más» y la cantidad volvió a cobrar sentido, nunca más hemos dejado de lado estas combinaciones que, en ocasiones, resultan hasta mágicas.

Una de las joyas más preciadas entre las amantes de las joyas y las tendencias, y una pieza que perdura en el tiempo. Los collares cortos de perlas, o de cuentas de colores,se cuelan entre las tendencias de la temporada y quedan bien con cualquier estilismo, incluso quedan bien por separado o conjuntados con otros collares más largos, para no perder la costumbre.

@sincerelyjules

Ayer Dior celebraba su desfile Cruise 2020 dejando claro que esta tendencia promete, y que encaja tanto de día como de noche. Es decir, con la mirada puesta en el verano, quedará perfecto incluso en los días de playa. También es Dior la culpable de que no podamos olvidar los choker -claro que estos collares cortos también podrían considerarse como tal ya que consiguen el mismo efecto que conseguían los choker en su mejor momento-. Una tendencia que rescatamos y que fue todo un boom; quizás por la rapidez en la que la consumimos fue al poco tiempo que casi nos olvidábamos de ella, pero la Maison no ha dejado de incluirla en sus desfiles desde entonces.

Dior Cruise 2020

En conclusión, damos la bienvenida al nuevo favorito que ya debería de tener un hueco en tu joyero.