Si la joyería y la moda volvían a darse la mano, las tendencias beauty también se ponen de nuestro lado.

Si hablamos de beauty podemos hablar de joyas, y es que esta temporada ambas industrias parecen haberse puesto de acuerdo para que puedas amoldar cualquiera de las tendencias de la temporada a tus mejores estilismos. Esto es todo lo que tienes saber.

La tendencia por excelencia en cuanto a tema belleza se refiere es todo lo que tiene que ver con el pelo. Recogidos con lazos enormes, diademas en diferentes tamaños, prendedores personalizados o llenos de perlas/brillantes…incluso marcas dedicadas a la joyería se han apuntado a esta tendencia, creando colecciones exclusivamente para el cabello, como es el caso de Kiwi+Pomelo que hace unos meses lanzó su primeracolección dedicada a esta tendencia, con prendedores fantasía aptos para cualquier momento del día. En definitiva, todo lo que tu madre te ponía cuando eras pequeña te lo volverás a poner esta temporada sin que nadie te lo diga. ¿Lo mejor de esto? Que estos peinados dan pie a lucir de la mejor manera posible unos pendientes, eso sí buscando el equilibrio entre los accesorios del pelo y las joyas, para que ambos sean protagonistas. Mini pendientes con complementos para la melena más arriesgados o, al contrario, pendientes espectaculares llenos de color, como estos de Daixa Somed, conjugados con accesorios más minimalistas.

beauty

Claro que si optas por unos mini pendientes y con una coleta baja atada con una gran lazo, puedes recurrir a los collares y esa incansable manera que tenemos de combinarlos y de lo que ya somos expertas. Por ejemplo, el collar más deseado de la temporada parecer ser el mejor aliado de este peinado que te salvará tanto de día como de noche, todo es cuestión de elegir los complementos adecuados.

Del cabello a las uñas, donde a los colores clásicos se unen a unas tonalidades pastel, siendo el azul bebe el color de la temporada, que encajan a la perfección con anillosmaxi o pequeños, con piedras de colores o más discretos… Y con pulseras, la tendencia que hemos recuperado esta temporada.

En definitiva, si la joyería y la moda volvían a darse la mano, las tendencias beauty también se ponen de nuestro lado.