Celebramos la llegada del verano con el conjunto de joyas que te elevará cualquier look.

Las joyas forman parte indiscutible de los estilismos de verano y los días de playa, aquellas que más entienden de moda sabrán de lo que hablamos. Y es que si aunamos moda y tendencias, las joyas son ya el complemento por excelencia que nunca podrá faltar. Cierto es que, al igual que en cada look, buscamos comodidad para esos días en los que las temperaturas superan límites. Celebramos la llegada del verano con el conjunto que te elevará cualquier look y que además podrás seguir llevando a partir de septiembre.

Verano es sinónimo de estampados florales, de colores vivos y fuertes, de escotes con firmas imposibles…sobretodo si hablamos de esta temporada, en la que la imaginación hecha a volar y los estilismos están llenos de colores combinados, de atrevimiento y personalidad… sin olvidarnos de complementos que gritan verano por cada costado, y que se convierten en aliados perfectos de la temporada. Pero hay una cosa que no cambia nunca, las prendas y complementos temporales siguen siendo un must en cualquier momento del año. Y no nos sorprende, ya que son ellos los que te salvarán cualquier día y cualquier momento.

Entre tantas joyas atemporales, con diseños minimalistas y algunos un poco más atrevidos gracias a sus formas geométricas, una tendencia se adueña de estas piezas: el baño de oro. Así es el combo perfecto para este verano.

Vestido + joyas doradas

Un vestido siempre ha sido la prenda estrella de esta temporada, aunque innovemos en cortes o estampados, siempre será la primera elección y la primera compra de cara al cambio de armario. Volviendo a aquellas prendas que nunca pasan de moda, que nunca nos aburren y, en caso de que sí, basta con darles una nueva vida con la ayuda de complementos especiales, el vestido tipo camisa es aquél que, pase lo que pase, nunca deberá faltar en tu armario.

Encontramos inspiración en Pernille Teisbaek, fashionista que, fiel a su estilo, combina esta prenda con las joyas de las que hablamos, la combinación que necesitas para no fallar a tu estilo ni en los días más calurosos.

Joyas doradas con un toque de sofisticación que hacen elevar cualquier look, a la par que se visten con un toque de tendencia, dan paso al broche de oro.