Lady Gaga ha vuelto a ganarse el protagonismo en la alfombra roja, esta vez en la Gala MET. Un evento esperado por muchos por su temática, lo que generaba expectativa entre los diferentes estilismos que las celebrities podrían elegir, pero lo que nadie se esperaba es que la cantante llevara cuatro looks en una misma noche y unas joyas espectaculares.

Lady Gaga pisó la alfombra de la Gala MET con un espectacular vestido rosa, firmado por Brandon Maxwell, aunque debajo de este vestido había alguna sorpresa. Bajo esta capa rosa se escondía un vestido negro, discreto y de palabra de honor, inspirado en el glamour de la época dorada de Hollywood. Pero la cosa seguía sin acabar aquí…y es que debajo de este vestido negro había algo más: un vestido rosa tipo slip dress del mismo color que el primero. Y pensarás que ya son suficientes vestidos para una misma noche; pues no, quedaba uno más. El remate final fue la ropa interior: un set de dos piezas de color negro con efecto glitter.

Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga

Aunque la cantante deslumbró en la alfombra roja, sus vestidos no fueron lo único que llamó la atención de las cámaras, la prensa y cualquier otro fiel seguidor de este evento. Sus joyas también dieron mucho que hablar. Lady Gaga volvió a confiar en la casa joyera Tiffany & Co y esta vez lució varias piezas.

Un espectacular collar realizado a mano por los artesanos joyeros y que pertenece a la colección Blue Book 2019. El detalle del collar, es que contiene unas alas de mariposa en oro 18K y está posada en un choker geométrico de diamantes talla princesa con un peso total de 28 quilates.

“He elegido este collar de diamantes de Tiffany con una mariposa de oro, ya que simboliza a la perfección lo que Susan Sontag comentó acerca del “camp”: pura diversión y reconocimiento. Es un momento de fantástico glamour y de reconocimiento de las gloriosas bellezas de la naturaleza” , confirma Gaga.

A este collar lo acompañó cinco anillos de Tifanny, entre los que se encontraba un solitario Tiffany True de 15 kilates, cuyo precio supera el millón de euros.