El nuevo spot publicitario de Festina dará mucho de que hablar.

Festina vuelve a romper las reglas de la mano de Gerard Butler, esta vez con un nuevo spot publicitario y una gran declaración de intenciones. La esencia y filosofía típica de la marca relojera se ven reflejadas en una campaña publicitaria que lo cambia todo y que ya fue presentada la semana pasada en Lisboa, en una convención celebrada por Festina. Descúbrela. 

Hace tiempo que el reloj se ha convertido en mucho más que un complemento con la función de ofrecer la hora; en la actualidad, el reloj es mucho más que eso, es el complemento que nos define, simbolizando estatus, poder y personalidad. Festina rompe con la falsa creencia de que el reloj ha dejado de estar de moda y sabe como fusionarse con el estilo personal de cada uno. Con un plus añadido: las nuevas generaciones. Todo esto lo demuestra en un anuncio que apenas llega a un minuto, donde las emociones y la creatividad están servidas, así como un fuerte mensaje que plasma la realidad. 

Un club social “Watch Club”, para romper con todos los moldes y dar paso a ese nuevo estilo de vida tan presente entre la sociedad actual, es el escenario perfecto para lo que está a punto de ocurrir. Ni una sola persona presente en este club se olvida de llevar su reloj, por supuesto tampoco lo hace Gerard Butler, embajador de la marca y protagonista del spot publicitario. Hasta que llega el momento clave y aparece la única persona que no lleva este complemento; un joven entra por la puerta precisamente para pedirle la hora a Gerard. “Why is this young men not wearing a watch”, es la frase que lo revela todo: La tradición relojera en los tiempos de hoy, haciendo de este complemento una pieza imprescindible en el día a día y un código de estilo, se  alía con las nuevas generaciones para transmitir esta pasión relojera a los más jóvenes. En definitiva un mensaje con el objetivo de transmitir que el reloj es la tendencia de ayer, de hoy y de siempre y es el único complemento que no entiende de edades.

Así es que con estos ingredientes, el nuevo spot publicitario de Festina dará mucho de que hablar. ¿No crees?