Rosalía vuelve a demostrar que para las joyas siempre hay un buen momento: cualquiera.

Rosalía lo ha vuelto a hacer. El primer lanzamiento después de su aclamado segundo disco “El mal querer” está aquí y de la mano de J Balvin. Se lanzó ayer en diferentes plataformas musicales y ya ha dado la vuelta al mundo, como todo lo que hace esta chica que nunca deja de sorprendernos.

Sigue sorprendiendo y siempre a su manera; esta vez, Rosalía ha querido homenajear al reguetón clásico pero con el sello típico de la cantante en el que destaca el flamenco. “Con altura” es el nuevo sencillo que está dando la vuelta al mundo, una colaboración con J Balvin y El Guincho, productor habitual de Rosalía, y con claras referencias no solo al flamenco si no que también al feminismo, el ritmo urbano o a las noches de discoteca típicas de los años 2000.

Pongo rosas sobre el Panamera
Pongo palmas sobre la guantanamera
Llevo a Camarón en la guantera (De la Isla)
Lo hago para mi gente y lo hago a mi manera

Flores azules y quilates
Y si es mentira que me maten

En cuanto a sus estilismos, cierto es que la típica inspiración deportiva de la cantantese mantiene aunque destacan por encima prendas más sensuales y llamativas, con referencias a épocas pasadas. Por ejemplo, Rosalía abre el videoclip con un look totalmente rescatado de los años 80, donde una gargantilla al estilo Versace nos llama mucho la atención. A esto se suman otras joyas, como unos maxi pendientes que completan un total look rojo o maxi anillos y pulseras “brilli brilli” que siempre hemos podido apreciar en sus diferentes estilismos.

Para maxi, unos pendientes en cascada que destacan entre las tendencias del momento. Una joya que bien podría encajar en un estilismo para un evento o fiesta, mientas que Rosalía vuelve a demostrar que para las joyas siempre hay un buen momento: cualquiera. O un collar de cadena (también con aires ochenteros), siendo esta joya una de las más vistas en el último Street Style de las pasadas semanas de la moda.

Tampoco faltaron los aros, joya imprescindible de esta chica que apuesta por la joyería en todos sus videoclips. En diferentes versiones y tamaños, juegan un papel importante. Ni los pendientes en cruz, otro must de Rosalía.

Hoy viernes Rosalía da pistoletazo de salida a su tour mundial en latinoamerica, y la veremos actuar por primera en Coachella, el próximo 12 de abril. Rompiendo moldes como siempre, seguro que nos volverá a sorprender.