Los relojes Chopard, así como el collar Garden of Kalahari, brillan en la película.

Partidario incansable de la cinematografía, Chopard ha elegido asociarse con la película de acción 6 Underground de Michael Bay. El actor canadiense Ryan Reynolds protagoniza esta película que se lanzará en Netflix el 13 de diciembre de 2019. Los relojes Chopard, así como el collar Garden of Kalahari, el más precioso jamás realizado en los talleres de la Maison, se destacan de manera brillante en varias escenas.

Emocionantes y audaces son las palabras que mejor definen la última película de Michael Bay, 6 Underground, en la que seis multimillonarios toman la decisión de hacerse pasar por muertos y crear una unidad de élite dedicada a luchar contra criminales peligrosos. Entre estos héroes que han decidido enterrar su pasado para cambiar el curso del futuro, Ryan Reynolds retrata el papel del personaje principal, cuyo nombre en código es One.

Chopard

El actor canadiense brilla con relojes seleccionados de las colecciones de Chopard, en primer lugar con un modelo con una cubierta trasera diseñada con bisagras, el oficial L.U.C XPS 1860 de la línea Haute Horlogeriede la Maison. Hecho a mano en oro blanco de 18 quilates, este reloj, certificado por cronómetro con el sello de calidad “Poinçon de Genève” y accionado por un movimiento ultradelgado con devanado automático, da testimonio del refinamiento y la maestría experta cultivada por la fabricación. En los momentos más extremos de la película, One usa dos relojes de la colección Mille Miglia, un reloj más deportivo aunque no menos sofisticado: el Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speciale y el Mille Miglia Classic Chronograph. Con su estética elegante y excelencia técnica, estos cronómetros son el epítome de la virilidad distinguida. Observadores cuidadosos también verán el cronógrafo Mille Miglia Racing Colors con su esfera “Speed ​​Yellow” en la muñeca del personaje conocido como Dos.

Chopard

Brillante y radiante en el corazón de la trama es la creación de joyería más hermosa que jamás haya surgido de los talleres Chopard Haute Joaillerie: un collar impresionante perteneciente a la colección Garden of Kalahari, creado con tres diamantes de 50, 26 y 25 quilates respectivamente. Estos se cortan de un diamante en bruto de 342 quilates que se distingue por su pureza extremadamente rara, la más grande de D-Flawless jamás adquirida por la Maison: la Reina de Kalahari.

Chopard

Acostumbrado a los escenarios de cine, la Maison Chopard, que se ha desempeñado como socio oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1998, está encantado de haber participado en la producción de esta nueva película que seguramente cautivará a los amantes del cine que buscan emociones y emociones. La adrenalina se precipita.