Se acerca la temporada de bodas y para celebrarlo, Argyor lanza un colgante muy personal.

Argyor encuentra la manera de formar parte de uno de los días más especiales de cualquier novia, y lo hace reinventado códigos con un colgante único de oro blanco y zafiro. De esta manera, la firma joyera reescribe el “Algo azul” de las novias.

Se acerca la temporada de bodas en España y para celebrarlo, la firma de joyería Argyor lanza un colgante muy personal que reinventa la tradición de lucir algo azul durante el enlace. Cada joya incluye cadena y placa de oro blanco de 18 quilates, con una estrella grabada y un zafiro azul engastado manualmente. Además, el reverso está preparado para grabar un mensaje personalizado por la novia o la persona que se lo regala: como el nombre de alguien especial, la fecha de la boda o una frase simbólica.

Cada pieza, diseñada y fabricada en España en los talleres de la firma joyera, se puede separar de la cadena para llevarla prendida del vestido o del ramo durante la ceremonia, o lucir como gargantilla completa. Se trata de un recuerdo de bodas único que se suma a la completa línea nupcial de alianzas de boda y anillos de compromiso.

En definitiva, las joyas recuerdan momentos y los reviven, así es que Argyor propone una joya especial para un día inolvidable.

Disponible en Joyeria Boucelas.