Todos los días 24 del mes hasta el 24 de octubre de 2019 se presentará una edición limitada de un clásico de la familia de modelos LANGE-1.

El Gran Lange 1 Fases de la Luna “25th Anniversary” es el segundo modelo de la colección aniversario con el que A. Lange & Söhne celebra en el año 2019 el hito más importante de la familia de relojes LANGE 1.

Recordando la presentación en primicia del LANGE 1 en octubre de 1994, el Gran Lange 1 Fases de la Luna aparece en una edición de oro blanco limitada a 25 ejemplares “Anniversary”. Entre sus particularidades destacan una esfera de plata maciza con cifras e índices impresos en azul, y una correa de piel de aligátor azul con costura gris a juego. Es además, el primer reloj Lange dotado de un disco de luna grabado a mano en plata maciza. Se han grabado y recortado artesanalmente seis estrellas y numerosos puntos que representan el cielo Y una luna dorada colocada a continuación, creando una escena celeste tridimensional única.

Con un diámetro de 41 milímetros, el Gran Lange 1 Fases de la Luna lanzado en 2014 es 2,5 milímetros mayor que el Lange 1 Fases de la Luna. La indicación de las fases de la luna calculada con precisión para 122,6 años es también mayor que en su modelo hermano, y ha desplazado además desde la esfera auxiliar del pequeño segundero hasta la esfera principal con la indicación de las horas y la de los minutos. Entre todos los modelos de las fases de la luna de A. Lange & Söhne, el Gran Lange 1 Fases de la Luna reserva así el mayor espacio a esta complicación astronómica. Para una equilibrada imagen de conjunto se ha aumentado además proporcionalmente la gran fecha de Lange en un cuatro por ciento.

A través del fondo de cristal de zafiro aparece el calibre L095.3 decorado a mano y montado dos veces, con las típicas características de la familia de relojes LANGE 1. La platina tres cuartos de alpaca natural con pulido de bandas de Glashütte permite contemplar el volante con tornillos y espiral de desarrollo y fabricación propia. Está sujeta por un puente del volante grabado a mano con un grabado especial: la cifra “25” en la ventana de la gran fecha típica de Lange, rodeada por un modelo floral. Todas las concavidades grabadas están revestidas de azul, resaltando así de manera especial.

La cifra “25” hace referencia al aniversario de la presentación de la primera colección Lange de la nueva era. El fundador de la empresa Walter Lange y su socio Günter Blümlein presentaron el 24 de octubre de 1994 en el Palacio Real de Dresde los primeros cuatro relojes de pulsera después de la nueva fundación, entre ellos el LANGE 1. Con su diseño descentrado de la esfera y la típica gran fecha de Lange, está considerado en la actualidad como el rostro más conocido de A. Lange & Söhne. Para celebrar este aniversario como corresponde, todos los días 24 del mes hasta el 24 de octubre de 2019 se presentará una edición limitada de un clásico de la familia de modelos LANGE-1.

Abrir el chat